Recursos Suscritos

Los usuarios de las entidades que integran ABC tienen la posibilidad de realizar consultas y descargas de publicaciones en texto completo de las colecciones o bases de datos que se suscriban en el marco de esta iniciativa. A continuación, usted podrá encontrar los detalles de los recursos bibliográficos que se encuentran suscritos actualmente.

La Colección de Ciencias, y Tecnología de Taylor & Francis brinda acceso en línea a un amplio contenido en nueve áreas temáticas, que garantizan el acceso a información adecuada, diseñada para investigadores, académicos y estudiantes.

Con la Colección de Ciencias, y Tecnología los investigadores y usuarios finales encontrar contenido científico de alto impacto. Sus contenidos son totalmente traducibles al español, además una interfaz totalmente personalizada y fácil de utilizar para proporcionar a los investigadores y usuarios finales un acceso transparente.

+ 533 revistas especializadas en las áreas científicas y tecnologías

Con cobertura al menos en las siguientes áreas de investigación:

✓ Química
✓ Física
✓ Ingeniería
✓ Biotecnología
✓ Ciencias del Medio Ambiente
✓ Tratamiento de Aguas
✓ Hidrología
✓ ciencias de la tierra y de los Alimentos
✓ Matemáticas y Estadísticas

Acceso perpetuo a las Colecciones eJournal de Emerald (todo el contenido publicado en el periodo de julio 2020 a julio 2022 en las colecciones eJournal).

Estas colecciones exponen los temas más relevantes de los pensadores más importantes de sus respectivos campos. Emerald cuenta con una fuerte tradición en la investigación de gestión. La amplitud de esta colección, garantiza un recurso importante para estudiantes, investigadores y empresarios que estudian y trabajan en este ámbito.

✓ Contabilidad, Finanzas y Economía (41 revistas).

✓ Negocios, Gestión y Estrategia (56 revistas).

✓ RRHH, Aprendizaje & Estudios Organizacionales (26 revistas).

✓ Gestión de la Información & del Conocimiento (12 revistas).

✓ Marketing (23 revistas).

✓ Operaciones, Logística & Calidad (16 revistas).

✓ Gestión Inmobiliaria & Entornos Construidos (19 revistas).

✓ Política Pública & Gestión Medioambiental (13 revistas).

✓ Gestión de Turismo & Hostelería (8 revistas).